Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo Opciones

Que hermosa página Muchas gracias ☺ Los 7 dores sin duda son una maravilla acompañadando a Maria en sus sufrimientos todos los dias Que promesas tan bellas ❤

La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos

Doncella María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, como cargado con nuestras culpas, llevando el útil de su propio suplicio de muerte; Él, que era creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan conspicuo de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, luego de suceder sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo serio Rey de reyes, coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionarían un gran dolor físico, aún mayor sería el dolor espiritual por ser una escarnio y una humillación tan excelso; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor .

4. El armonía con Jesús camino al Calvario: María encontró a Jesús cargando la cruz en el camino alrededor de el lugar de la crucifixión. En este dolor se reflexiona sobre el sufrimiento que implica presenciar el dolor del ser amado.

Pondera, alma mía, las ansias, las fatigas, las penalidades, en fin, de toda clase, que hubieron de atormentar el alma purísima de María en tan extenso devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima y penoso alucinación. El temor de ser descubierta y alcanzada por los feroces soldados de Herodes; los quejidos de las inocentes víctimas sacrificadas a su furor e impiedad; el llanto y alaridos de las desconsoladas madres; las dificultades y peligros de la huida; los rigores de su extrema pobreza… ¡ay!

Oh Doloroso e Inmaculado Corazón de María, morada de pureza y santidad, cubre mi alma con tu protección maternal a fin de que siendo siempre fiel a la voz de Jesús, responda a Su amor y obedezca Su divina voluntad.

abril 11, 2024 por Laura En el fascinante mundo de la realeza, las princesas y las infantas han capturado la atención de millones de personas en todo el mundo.

– ¡Y a ti misma una espada te atravesará el alma! – a fin de que queden al descubierto las intenciones de muchos corazones.»»

El Rosario de los Siete Dolores es una forma singular de honrar a la Inexplorado María y unirse a sus sufrimientos. A través de esta devoción, los fieles pueden acercarse a la Raíz de Jesús y experimentar su compasión y apego materno.

¡Ah! ¡que no hay entendimiento que pueda comprender, ni fortaleza que pueda resistir la desgarradora pinta de ese cuadro desoladísimo que presenta la Doncella en su amarga soledad!

Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

Inexplorado María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste era el momento cumbre de su pasión; Tú misma igualmente te comprobarías fallecer de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

Madre del inclinación imperecedero, por la soledad en que quedaste al dejar el Cuerpo de tu Divino Hijo en el sepulcro, haz que siempre los tenga a Jesús y a Ti por compañía, que no me olvide que estamos de paso en este mundo y que comprenda que solo muriendo a mi mismo es que resucitaré a la vida eterna.

El Rosario de los Siete Dolores es una devoción católica que búsqueda honrar los siete momentos de sufrimiento que vivió la Inexplorado María durante su vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *